La fuerza de la oración
- Gracias San Expedito
- 17 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 17 jul 2019
Todos sabemos que la oración es la fortaleza más grande con la que podemos combatir todas las batallas, así como hacemos la oración a San Expedito para todos esos problemas económicos y del hogar que tenemos, también podemos hacer otras oraciones que nos ayudan a vivir mejor cada día y poder superar cada uno de los problemas que se nos presentan.
Cuando oramos debemos hacerlo llenos de fe y esperanzas, nunca dudemos que cuando oramos y nos arrodillamos ante Dios, estamos en su compañía y cualquier carga será más leve de su mano.
La oración es diaria
Si bien Dios jamás deja de observarnos y cuidarnos, debemos ser agradecidos y mostrarle nuestra fe constantemente, que él vea que somos siervos de fe incansable. Para empezar el día de la mejor manera, hagamos oraciones en la mañana y veremos como cada paso que damos será bendecido. Lo mismo al terminar nuestra jornada diaria, al llegar a casa, hagamos una oración para antes de dormir. Orar y agradecer nos dará la cercanía que deseamos y la paz de continuar cada día.
La seguridad y el resguardo del señor Jesús, es lo que todos los creyentes en cristo deseamos, por eso debemos hacer oraciones para la protección cuando vamos a salir de casa, para que en cada paso que damos, nuestro Padre Bendito nos acompañe y nos haga regresar con bien a nuestro amado hogar.

Comments